Términos y Condiciones
Fotografías
Para cada pedido, en Anne Flowers enviamos una fotografía como prueba de la entrega realizada. Si la persona que recibe el pedido lo permite, la foto incluirá el/los producto(s) comprado(s) junto a la persona receptora; de lo contrario, se enviará solamente la imagen de los productos en el lugar de entrega o una imagen del domicilio indicado.
En entregas realizadas en funerales, por respeto y consideración a los familiares, no siempre será posible tomar una fotografía de la entrega.
Condiciones de Entrega
En Anne Flowers, no asumimos responsabilidad por la no entrega del pedido en los siguientes casos:
La persona destinataria no se encontraba en el lugar de entrega.
La persona destinataria no desea recibir el pedido.
La dirección proporcionada era incorrecta y no fue posible contactar al cliente para obtener información adicional.
En cualquiera de estos casos, el pedido será devuelto a nuestro local y se coordinará una nueva entrega con un costo adicional.
Realizaremos varios intentos de contacto telefónico al destinatario(a). Si no obtenemos respuesta, nos comunicaremos con el cliente. De no lograr contacto, se enviará un mensaje vía WhatsApp y un correo electrónico informando la situación. Nuestro repartidor tomará una fotografía del lugar de entrega como respaldo del servicio realizado.
Devoluciones
No se realizará devolución de montos pagados en los siguientes casos:
El pedido no fue recibido por el destinatario(a) o comprador(a).
El pedido fue enviado a una dirección incorrecta proporcionada por el cliente.
El cliente no respondió a tiempo para corregir una dirección o situación.
Si el cliente solicita cambiar la dirección de entrega después de realizada la compra, podría aplicarse un cargo adicional dependiendo de la comuna de despacho.
En entregas a hospitales, clínicas y hoteles, en muchos casos no nos permiten ingresar hasta la habitación. En tales situaciones, el pedido será entregado en recepción, y se tomará una foto como prueba de entrega.
El cumplimiento de entregas dentro de un rango de horario solicitado se garantiza solamente si la orden es realizada con al menos 3 horas de anticipación. Aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo, Anne Flowers no se compromete a entregas en horarios exactos.
No realizamos despachos sin confirmación de pago. Una vez confirmado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación.
Medios de Pago y Facturación
No almacenamos información de tarjetas de crédito o débito en nuestros sistemas.
No aceptamos información de tarjetas de crédito vía correo electrónico ni por teléfono.
Todas las compras deben ser realizadas directamente a través de nuestra tienda online mediante Webpay u otros medios de pago habilitados.
Los precios publicados en nuestra tienda están expresados en pesos chilenos (CLP) e incluyen IVA.
Al finalizar la compra, puede solicitar una factura completando los campos de “Datos adicionales” o “Solicitudes especiales”.
En caso de haber realizado el pago mediante transferencia bancaria, le solicitamos confirmar el pago vía email, teléfono o WhatsApp.
No realizamos devoluciones por error del cliente. Sin embargo, si el pedido aún no ha sido confeccionado, podemos:
Programar una nueva entrega,
Cambiar la dirección de entrega,
Cambiar el producto.
Si el pedido ya fue confeccionado, el cliente dispone de hasta 3 días hábiles para solicitar modificaciones.
Sobre los Productos
En Anne Flowers confeccionamos nuestros arreglos florales tal como se muestra en las fotografías de nuestra tienda. Sin embargo, al ser las flores productos naturales, pueden estar sujetos a variaciones estacionales, cambios climáticos, disponibilidad de importaciones u otras circunstancias. En esos casos, podríamos reemplazar alguna flor o color por otro similar, siempre respetando el diseño general del arreglo.
En cuanto a peluches, chocolates y otros accesorios, las imágenes son referenciales. En caso de falta de stock, se entregará un producto similar, respetando tamaño, peso y/o tipo de ocasión.